MADRID DIRECTO El Matón de Manila

En:
MADRID DIRECTO El Matón de Manila

Una vez más, Telemadrid viene a visitar a Borca para mostrar a los madrileños y al mundo la calidad y belleza de nuestros productos, en especial el mantón de Manila. En Borca tenemos una gran colección de mantones de Manila bordados a mano, hechos en seda natural y con flecos especiales, que son auténticas joyas de nuestra tradición española. También tenemos mantones de Manila y picos de mantón bordados a máquina, que son más económicos y que puedes utilizar para danza flamenca o trajes regionales.

Además de los mantones, ya sabes que puedes encontrar en Borca ropa para la casa bordada, mantillas españolas bordadas, velos y mantos de novia, ropa de bebé y vestidos de cristianar, y mucho más, siempre con el sello inconfundible de calidad de Borca.

Recuerda que estamos en el corazón de Madrid, en la calle Marqués Viudo de Pontejos, 2, muy cerca de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor.

Si lo prefieres, también puedes visitarnos en https://www.borca.es/es/ donde encontrarás más información sobre los mantones de Manila y, por supuesto, podrás adquirirlos siempre al mejor precio.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre