Nuestra Tienda

En la Calle Marqués Viudo de Pontejos 2, esquina Esparteros, en pleno centro de Madrid, entre la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Existen 2 parkings públicos al lado de la tienda: Plaza Mayor y Jacinto Benavente.

Horarioininterrumpido de 10:00h a 20:30h de lunes a viernes. Sábados de 10:00h a 14:00h. 

Nota importante: nuestra tienda permanecerá cerrada por vacaciones del 13 al 15 de agosto, ambos días inclusive.

Le recomendamos utilice el Metro para llegar hasta el centro. Borca se encuentra a muy corta distancia de la parada de Sol. Cercanías: Sol. Autobuses: líneas 51, 20 y 3.

No dude en llamarnos al teléfono +34 915 326 153 si desea información adicional de cómo llegar hasta nosotros. Además, le invitamos a hacer clic sobre el mapa interactivo.

Visita virtual

¡Buenas noticias para todos aquellos que no podéis venir a vernos en persona!

Desde Borca, os abrimos las puertas de nuestro establecimiento en un Tour Virtual que hará las delicias de los más intrépidos curiosos.

Una verdadera aventura a través de la cual tendréis el privilegio de descubrir en primicia los rincones de nuestra tienda, con casi 40 años de historia en el corazón de Madrid. 360º de bordados para conocer, infinitos artículos llenos de estilo para la casa y un aura de limpieza y acogimiento flotante en el espacio que os envolverá de principio a fin tanto en la visita virtual como en la física.

¿Eres un curioso insaciable? ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Enlaces a las distintas secciones de nuestra tienda (haz click sobre la sección que te interese visualizar):


Top