Quiénes Somos

En el corazón de Madrid se encuentra BORCA, S.A., empresa especializada en artículos para el hogar. Ofrecemos productos con una inmejorable relación calidad/precio. El compromiso de Borca es y será siempre la plena satisfacción de nuestros clientes.

En este establecimiento encontrará un amplísimo surtido de ropa para la casa:

  • Juegos de cama.
  • Colchas.
  • Mantelerías en todos los tamaños y colores.
  • Cortinas.
  • Toallas bordadas.
  • Peinetas y broches para las mantillas.
  • Paños, Centros de Mesa, Tapetes, Bolsas de Tela Bordadas, Delantales de Cocina, Cojines y Cuadrantes...

Asimismo, ponemos a su disposición la mayor y mejor exposición que pueda encontrar en España de:

  • Mantones bordados a mano.
  • Mantillas bordadas a mano y a máquina.
  • Mantos de novia y Velos.

Un experto equipo de profesionales a su servicio le orientará en todo cuanto necesite y le informará sobre nuestros productos y materiales en los que están realizados: Lino, Algodón, Seda natural, Poliéster, Rayón, Acrílicos....

Conozca también los diferentes tipos de bordados de que disponemos: Punto de Sombra y Punto de Cruz, Richelié, Filtiré, Realce, Vainicas y Bodoques, Deshilado y Punto Espíritu… y encajes: de Bolillos, Veneciano, Frivolité, Ganchillo, Malla…

Además, para facilitarle sus compras, aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito.

ESPERAMOS SU VISITA.

Breve historia de Borca.

Nuestra empresa fue fundada por D.Augusto González Lázaro (1929,Acebo,Cáceres- 2007, Madrid) En este pequeño pueblo de la Sierra de Gata existía desde hacía varias generaciones el artesanal encaje de bolillos. Los padres de Augusto recorrían los pueblos cacereños y toledanos vendiendo tan preciado encaje, llevando con frecuencia a su hijo.

En 1961, Augusto y su esposa Consuelo se trasladan a vivir a Madrid donde en un pequeño despacho de la Gran Vía comienzan el negocio de venta de bordados: mantillas granadinas, manteles de Lagartera, encajes de bolillos, artesanía canaria, abanicos valencianos, etc…

A partir de entonces crece la familia y el negocio. Se funda Borca y se establece definitivamente en el domicilio actual, calle Marqués Viudo de Pontejos, 2 de Madrid.

Despacho interior en Gran Vía 33, donde nació Borca (1961).

Despacho en Gran Vía, 33, Madrid (Mantillas y Mantelerías 33).

Actualmente

Borca está ya por la tercera generación y al igual que en sus comienzos sigue ofreciendo productos artesanales con una inmejorable relación calidad/precio.

Un experto equipo de profesionales a su servicio le orientará en todo cuanto necesite; nuestro compromiso sigue siendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Le invitamos a que visite sin ningún compromiso nuestra exposición de mantillas y velos de novia bordados, mantones de manila, manteles, juegos de cama, tapetes, cojines; así como una selecta sección de ropa de bebé.

Estaremos encantados de recibirle en nuestra tienda en pleno centro de Madrid, o si lo prefiere visite nuestra página web, desde donde usted también podrá realizar su compra online, recibiendo cómodamente el pedido en su domicilio.

D. Augusto González, fundador de Borca en despacho-exposición (1979).


Top